martes, 5 de enero de 2010

stereo 7 - XXIII aniversario (2000)


deseando que el 2010 sea un año lleno de exitos para todos ustedes, que se cumplan sus objetivos y que realicen todos sus propositos, un saludo cordial, y para comenzar el año de la mejor forma aqui va el primer aporte...

en el año 2000 se cumplieron 23 años del inicio de transmisiones de la ahora desaparecida estacion llamada "stereo 7", que se distinguio por varios programas muy representativos como "años dorados", "beatles forever" (o beatlemania), "museo del rock" y principalmente "conteo final", en este ultimo lo interesante es que la programacion de canciones la haciamos todos, es decir, toda la audiencia, ya que con una llamada podias apoyar a tu cancion favorita y las que mas votos recibieran eran las que se transmitian en el programa, de esta forma es como surge la idea de hacer un disco recopilatorio con los temas que mas votos recibieron durante el año, o en este caso, con los de todos los tiempos (hasta el 2000)... aqui les dejo los agradecimientos que se publicaron junto con el disco y al final encontraran el tracklist... cuando vean la fecha de inicio se daran una idea del porque el nombre de la estacion, que ademas estaba ubicada en el cuadrante de f.m. en el 107.7...

hoy cumplimos 23 años. desde que iniciamos nuestras transmisiones el 7 de julio de 1977, hemos tenido la grata oportunidad de entrar en sus hogares y ser parte de sus vidas mediante la musica, a lo largo de estos 23 años hemos sido testigos de los avances, cambios y tendencias de la musica.

desde hace 23 años, nuestro compromiso ha sido, es y sera presentar lo mejor de la musica internacional.

este aniversario lo aprovechamos para celebrarlo con la realizacion del conteo final, 107 canciones que fueron seleccionadas exclusivamente por nuestro auditorio, algunas de ellas incluidas en este disco, donde se muestra su preferencia por la musica de stereo 7.

agradeciendo a Dios la oportunidad que nos da de celebrar junto a nuestros clientes y amigos, un año mas en su preferencia. disfruten de este disco y la seleccion de canciones elegidas por ustedes.

stereo 7... el conteo final de los años dorados.

atentamente
sr ernesto hinojosa subeldia
director general de stereo 7

tracklist:

descarga:
http://www.mediafire.com/?yzynvejmcoc

saludos!!!
elmaschidito

72 comentarios:

  1. Excelente estación. Aun estoy de luto por ella. es más aunque me encanta la música, ya no enciendo la radio desde entonces. cerraron la estacion en el horario de Enrique montes con Electric funeral de Black Sabbath.
    Tanto tiempo que la mantuvo el sr. Hinojosa hasta que la tomo su hija, una tal Consuelo que seguramente fue quien vendio la estacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi nombre es Juan Jesus Rivero B. fui fanatico de stereo 7 desde la primera vex que escuche una cancion en ingles por ahi de 1988 y pues me doli bastante el que finalizara , y aun no comprendo por ke ya que tenia un fran equipo y pues la gente que escuchabamos esta estacion siempre imagino nos encantaba la cultura , sinceramente no tuve la oportunidad de conocerla ya de grande osea ahora en 2010 pero me encantaria que se volviera para atras o que el atras nos alcanzara y nos deleitara una vez mas todos sus locutores, Enrique Montes, Claudia Ovalle, Ivonne Rios, Alfonso Saldaña, Melli Mtz, bueno es un sueño pero todo puede ser realidad, aun estoy de luto como anonimo dijo vai aviiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. tendran todavia las cintas o la musica que pasaban alla a finales de los 70's y principios de los 80's?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Ivan, Yo como ustedes tambien estraño a Stereo 7, que tiempos en los que escuchaba su buena musica, alguen de ustedes me podria decir como se llamaba un programa que salia los domingos en la tarde, Algo asi como, American top 40, pero no estoy seguro y quien era su locutora, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THE WORLD CHART SHOW CON CLAUDIA OVALLE.

      Eliminar
    2. Asi es y era patrocinado x coca cola solian ser exitos europeos.

      Eliminar
    3. hola radioescuchas de corazón, recientemente leí que en la Ciudad de México existió una estación de radio llamada ROCK 101 y aunque ya desapareció por causas varias, me atreveré a pensar que Stereo 7 fue para los regios lo que Rock 101 para los capitalinos. obvio, extraño mucho a Stereo 7, La nueva dirección de la música....Saludos

      Eliminar
    4. stereo 7 en linea http://grupostereosiete.com es el mismo concepto y el mismo promo de aquella estacion que nos gustaba tanto.. disfrutenla!!

      Eliminar
  5. Que paso con los locutores? Yo tenia escasos 15 cuando despertaba todas las mañanas con el programa de Enrique Montes... fue mi amor platonico con esa voz... Alguien sabe que fue de el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QEPD EL GRAN QUIQUE MONTES.

      Eliminar
    2. Que pena enterarme del deceso de Quique Montes, nunca olvidaré lo agradable que era cuando levantaba el teléfono y te preguntaba qué canción querías escuchar y te preguntaba de dónde hablabas. recuerdo que cuando cumplí 25 años muy temprano le pedí una rola y le dije que me la dedicará por que estaba en la crisis de los 25, jajaja. dijó él, qué me dejas a mí!

      Eliminar
    3. Hola Raza!! Me da mucho gusto leer estos comentarios. Me llamo Jorge Enrique Montes. Soy el hijo de el locutor Enrique Montes. Me dio mucho alegria ver que mi padre dejo muy buenos recuerdos en la gente y en la ciudad que el amo! Hoy en dia todavia no supero su partida pero cuando leo comentarios como los de esta pagina, me alegra el dia! Muchas gracias a todos por tenerlo en sus memorias!

      Eliminar
    4. Lamento lo de tu papá. Yo lo recuerdo en las mañanas. Ponía mi despertador en Stereo 7 y el gritaba: YA LEVANTENSE!! :´)

      Eliminar
    5. Conocí al gran Enrique Montes (QEPD) el era vecino de mi novia ahora esposa (hace 30 y tantos) y entablamos una bonita amistad, grande el Kique como persona y no se diga como locutor de lo mejor que se ha dado en la locución, nos tenia entretenidisimos las mañanas y en el medio día, con un humor que solo el irradiaba.. haz de tener a todos bien prendidos en el cielo... hasta pronto mi Kique.

      Eliminar
    6. ¡¿Cómo no acordarse de Enrique Montes?!!! Stereo 7 fue mi estación favorita desde el 79 hasta que desapareció, y el buen Quique Montes mi locutor predilecto. Q.E.P.D.

      Eliminar
  6. UNA DE LAS EXLOCUTORAS ES CLAUDIA OVALLE Y AHORA ESTA EN CANAL 12 DE MONTERREY DANDO NOTICIAS Y LA OTRA ES CARMEN PALACIOS, Y ES MAESTRA DE BELLEZA Y AMA DE CASA ....VIVE EN ESCOBEDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se llamaba la locutora que decía. Aquí en tu espacio roamntico.....de stereos 7

      Eliminar
    2. Si no me equivoco su nombre es consuelo botello

      Eliminar
  7. La estacion se puede escuchar en internet..no se el link, la verdad no la escucho

    ResponderEliminar
  8. Yo también extraño a Stereo 7. Yo la recuerdo cuando estudiaba en el Tec a principios de los 90s, y me quedaba a trabajar toda la noche en el laboratorio de Robótica. Me parte favorita era cuando ponían una canción de cada año. Me hubiera encantado grabar los comerciales para escucharlos ahora. Siempre me ha gustado recordar épocas de mi vida a través de la música que escuché en ese entonces.

    ResponderEliminar
  9. with the best music keeps better and better all the time twenty four hours in stereo...this is Stereo Seven . . .with the Golden Years....recuerdan? Saludos de un regio que ahora vive en Cancun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial frase, ahora la recuerdo. Gracias por traerla a mi memoria.

      Eliminar
  10. Lloro de tristeza y nostalgia al ver todos sus comentarios. La verdad una estación como lo era Stereo 7 no hay ni habrá.

    Me encantaba el programa de "Tengo Miedo". He bajado algunos programas que Cadure subio a la página de 4share.com. Alguien más sabe donde pueda conseguir más de estos programas?
    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  11. ca_du_re@hotmail.com10 de agosto de 2011, 12:11

    Sip. Toda una epoca la de tengo miedo. Y se extraña todavia mas a estereo 7. Tengo masgrabaciones, solo que no he podido convertirlas de cassette a cd.
    ca_du_re@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendras algunas grabaciones donde esta la voz de Enrique Montes? de ser asi yo te pago las transferencias...

      Eliminar
  12. No se cada cuando alguien escribe en este blog; fuí parte de la empresa y lo que puedo decir es que aprendí mucho tanto de musica como profecional y personalmente; tuve la grata oportunidad de iniciar a Carmen Palacios y Claudia Ovalle a las cuales les mando un saludo. Tanto Don Ernesto como doña Chelito ya fallecidos dejaron la estacion a sus hijos, Luis Lauro, Miguel y Chelo; de Miguel sé que vive en argentina desconozco si la ST7 de argentina tenga algo que ver con él; Chelo creo que aun esta en Radio Nuevo Leon ó anda en esos rumbos y LL por ahi anda aun, en alguna ocacion lo escuche pero no recuerdo en que estacion. Saludos a Todos.

    ResponderEliminar
  13. que recuerdos!! escuchaba tengo miedo como hasta las 4:00 a.m. o algo asi, tambien despues del museo llego la maquina, wow!! recuerdo que grabe el fin del año 2000, que nostalgia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto te puede interesar, socio...
      https://www.youtube.com/watch?v=XqXznX2KKJ8&list=UUoh1tKqWlxU8s3MB7ahtD1A&index=15

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. La mejor estacion de radio en su género que se ha dado en Monterrey.
    Alguien sabe donde puedo escuchar los Slogans de aquellos años ??

    ResponderEliminar
  15. Yo trabaje tambien en esa estacion, y hasta ahora la extraño, tanto asi, que mi amigo y compañero de trabajo en ese entonces Enrique Montes (qepd) iniciamos un proyecto de una estacion por internet, desgraciadamente él ya no pudo ver realizado ese proyecto al 100%, actualmente tengo en línea dicho proyecto llamado: Nostalgia Radio, ahi rescatamos la escencia de Stereo 7: su programación, en donde la voz principal es precisamente la de Enrique Montes, les dejo el link por si alguien gusta escuchar...
    http://xhnr.radiostream123.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar al enlace pero me dice que la estación está fuera de línea.
      ¿Todavía está activo tu proyecto?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Victor Himmler, si esta en linea la emisora, solo que aveces me es imposible sostenerla todo el tiempo al aire, este es el enlace:
      http://xhnr.radiostream123.com/

      Eliminar
    4. Ya hace días que la estoy escuchando regularmente.
      La verdad tienes una programación de canciones excelente.
      Descargué la app Listen2MyRadio en mi celular para acceder a tu estación más fácilmente.
      Se las recomiendo. Es lo más parecido a Stereo7 que he encontrado.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Lamentablemente, Nostalgia radio ha dejado de transmitir a partir del 1 de Enero. Triste porque me hacia recordar mis epocas de joven escuchando Stereo 7. Esta perdida, me deja un sabor muy amargo, porque revivi la perdida de Stereo 7 aquel Diciembre. Espero volver atener noticias de Nostalgia radio algun dia. Saludos

      Eliminar
    6. Ya está en línea de nuevo...yeahhh http://xhnr.radiostream123.com/

      Eliminar
    7. Hola, antes que nada dejame presentarme. Me llamo Jorge Enrique Montes, soy el hijo del difunto locutor Enrique Montes de Stereo 7. tendran grabaciones donde aparezca la voz de mi padre? Espero sus respuestas. Gracias por la atencion.

      Eliminar
  16. pròximamente voy a subir varias grabaciones a ver que les parece...

    ResponderEliminar
  17. Hola. No sabia que existia este espacio de una de las estaciones sino es que la unica que escuchaba en la primera parte de su existencia entre 1977 y 1984. Fue una epoca muy bonita escuchando la mejor musica de aquel entonces ya sea nueva y los famosos 70s. Desgraciadamente despues del 84 hubo algunos cambios que no me gustaron del todo pero aun asi la seguia escuchando. Ojala y pudiera regresar esta estacion que se extrania mucho. Los jingles y el locutor americano que anunciaba las canciones son bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo amigo. La primera parte de la existencia de Stereo 7 considero que fue la mejor porque era musica continua sin tantos cortes. Los programas que tuvo en esa epoca fue el American top 40 y un conteo de musica a nivel local de Monetrrey; recuerdo que los pasaban los sabados los dos programas. El nombre del anunciante de las canciones creo que es David Scott ya que una vez dijo su nombre el buen Alfonso Saldana durante su programa de Museo del Rock que pasaba los viernes por la noche. Buenos recuerdos. Tengo guardados algunos jingles de la estacion tanto en ingles como en espanol, estos ultimos cuando estuvo Adrian Pena en la estacion. Saludos a todos

      Eliminar
  18. Desgraciadamente son estaciones que no regresaran, al menos vía dial, de ser así seria que los antiguos dueños fueran inteligentes y que le sacaran jugo vía internet para los fans tipo stereorey ahí esta su página y rescatada.

    ResponderEliminar
  19. Como olvidar la mejor programación de la radio!
    Adoraba escuchar los Sábados de 10pm a 12am Hot Mix!! cuando tenia 12 años, de ahí mi gusto por el Hip Hop.. Muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia como 13 o 14, e igual influyo en mi gusto por el hip-hop, recuerdo que grababa los mixes que programaban y era la unica estación que tocaba a hip-hop por ahí del 94-97

      Eliminar
    2. Extraño tan buenos tiempos, sacaba la grabadora de mi papá y escuchaba los mixes todos los sábados por la noche.

      Eliminar
    3. Alguien sabe el nombre del locutor de stereos 7 hot mix?

      Eliminar
    4. para recordar subi en bandcamp en descarga gratuita parte del programa que grabe en mayo del 98 https://paydementacolectivo.bandcamp.com/album/club-7-hotmix-mayo98 saludos

      Eliminar
    5. https://paydementacolectivo.bandcamp.com/album/club-7-hotmix-mayo98

      Eliminar
    6. https://paydementacolectivo.bandcamp.com/album/club-7-hotmix-marzo98

      Eliminar
    7. Aún recuerdo Hot Mix, los sábados por la noche!!! Que buena época!
      Después supe que los mixes eran de los compilados de MTV Party To Go! 🤩

      Eliminar
  20. "Patrullando la Ciudad Laser...Stereo 7" voz de Adrian Peña, que posteriormente se fue a "Energy 99" Qué tiempos!!!

    ResponderEliminar
  21. Tendrán el promo en Audio o deperdido que es lo que decía el promo de La Máquina del tiempo, creo que decía algo así como : lo que no aceptamos ( Canción de- No lo aceptamos Twisted Sister) es que nos digan falsos rockers, saludos gente

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo; ese lapso de tiempo es el que mas recuerdo porque una de las cosas que me gustaba es que no pasaban tanto comercial pero sobre todo el programa de los sabados el American top 40. Saludos a todos y ojala que podamos tener nuevamente esta estacion aunque sea online y que se escuchen eso jingles tan bonitos en ingles o español

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Alguien por aqui en este 2020???
    enlace a Nostalgia Radio https://xhnr.radiostream123.com/

    enlace alternativo https://nostalgiaradiomonterrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Alguien tiene una foto del Sr enrique montes??? Yo tambien estaba enamoradilla de su voz , me encantaba su programa, llegue a hablar una vez para proponer un duelo entre shania twain y tony braxton y el señor me diko, excelentes canciones... awwwww ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. yo tengo muchas fotos de el, es mi padre, jajajajaja escribeme a quiquenobi@gmail.com

      Eliminar
  26. Hola, alguien tiene el slogan de Espacio Romántico? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era de Chelo Hinojosa si mal no recuerdo , yo recuerdo mucho el programa de los martes ? De NEW AGE

      Eliminar
  27. Stereo 7 es la frecuencia de las sonrisas y de los momentos más increíbles de mi adolescencia a mi edad adulta (1993-1998). Es la magia de su música mezclada a mi realidad personal, en un paisaje al norte de la ciudad, desde el cerro del Topo. ¡Cómo pasa el tiempo! Recuerdo tantos amaneceres y atardeceres sintonizando mi frecuencia favorita: 107.7 de FM, cargada de alegría, de amor, de sabor a Tears For Fears... Hoy, sintonizando Nostalgia y escuchando a Journey (I'll Be Alright Without You) sentí ganas de llorar. En resumen, Stereo 7 logró encapsular una época de mi vida. Bendiciones. 😣

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tanto. Sinceramente: Cruz

    ResponderEliminar
  29. Hoy se cumple un año más del lamentable fallecimiento del gran Enrique Montes, histórico locutor de Stereo 7 y otras estaciones en Monterrey.
    Se le recuerda con cariño y nostalgia.

    ResponderEliminar
  30. Alguien que tenga el slogan de espacio romántico por ahí de los años 90s

    ResponderEliminar
  31. Hay página de Facebook de recuerdos de stereo7?

    ResponderEliminar
  32. Hoy se cumplen ya 10 años del fallecimiento del gran Enrique Montes.
    "Recordar es volver a vivir", dicen los slogans con su voz en Nostalgia Radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Gracias por recordarlo! Este año es el primero que no me dolio tanto. Me tomo una decada completa..... pero se que el aun esta haciendo lo que ama desde el cielo!

      Eliminar
  33. Stereo7 formó parte de nuestro diario vivir, al despertar, el trayecto a la escuela, trabajo, en casa etc... como se extraña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta emisora en linea es un homenaje a Enrique Montes y a Stereo 7
      https://nostalgiaradiomonterrey.blogspot.com/

      Eliminar