jueves, 30 de julio de 2009

totally 80's cd1 (1993)


reiniciando con los recopilatorios en otros idiomas, aqui les presento este cd de 1993, el cual es tan impresionante que no podria destacar ninguna cancion, ya que todas ellas fueron parte del "top ten" de las listas de popularidad de aquella epoca...

solo puedo decirles que estoy seguro que a ustedes tambien les traen muchos recuerdos, y al ver los videos tambien nos vienen a la mente los amigos que teniamos y las fiestas a las que ibamos, de repente ibas a dar a una casa de cumbres o san jeronimo y ni siquiera conocias a los que vivian ahi, pero despues de eso tambien los incluias en tu lista de invitados de la proxima fiesta...

tambien recuerdo cuando me colaba a los bailes de la prepa 15 madero ya que ni siquiera era estudiante de ahi, yo hice mi "bachillerato" en la escuela industrial y preparatoria tecnica alvaro obregon, cuando esta estaba ubicada en en cruce de felix u gomez y francisco i madero, actualmente esta en la ave churubusco, en los limites de monterrey y guadalupe...

ojala les gusten tanto como a mi...

tracklist:

descarga:
http://www.4shared.com/file/121877507/7cc78916/totally_80s_cd1.html

saludos!!!
elmaschidito

No hay comentarios:

Publicar un comentario