lunes, 24 de agosto de 2009

totally '80s cd2 (1993)


el segundo disco de esta recopilacion, tal vez vayan a pensar que estoy exagerando porque ya lo he dicho con varios discos, pero la verdad es que estas selecciones son de primera calidad, si no me creen vean el tracklist y se daran cuenta que todas estuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad en sus respectivos momentos...

tal vez recordemos unas mas que otras, pero los 80's en verdad fue una decada espectacular para la musica de todos los generos... y aqui en mexico y especialmente en monterrey, se escucharon canciones de diferentes idiomas, aleman, ingles, portugues, italiano y por supuesto español... todos tenian representantes importantes a nivel mundial, algunos aun siguen trabajando, otros solo viven en nuestras memorias...

sin mas, aqui les dejo este cd, ojala les guste tanto como a mi...

tracklist:
1 the romantics - what i like about you
2 j. geils band - centerfold
3 thomas dolby - she blinded me with science
4 stray cats - rock this town
5 eddy grant - electric avenue
6 nena - 99 luftballons
7 foreigner - waiting for a girl like you
8 laura branigan - gloria
9 tears for fears - everybody wants to rule the world
10 cutting crew - (i just) died in your arms
11 tommy tutone - 867-5309-jenny
12 ray parker jr. - ghostbusters
13 sheena easton - morning train (nine to five)
14 debbie gibson - only in my dreams
15 corey hart - sunglasses at night
16 mike + the mechanics - all i need is a miracle
17 john parr - st. elmo's fire (man in motion)
18 juice newton - queen of hearts
19 mr. mister - broken wings
20 reo speedwagon - keep on loving you

descarga:
http://www.4shared.com/file/127520562/d08e4b32/totally_80s_cd2.html

saludos!!!
elmaschidito

1 comentario:

  1. hola!,
    mi nombre es Nancy y
    vivo en Guadalajara.
    la verdad
    que padre blog tienes
    sabes, todas esas cacniones
    las e escuchado
    ya antes, algunas mas, otras solo
    cuando salen por
    casualidad en la radio
    bueno,publico esto
    porque
    ADORO la musica de los 80s
    de hecho el grupo que me hico enamorarme de
    esa epoca es CULTURE CLUB, de alli
    me empezo a gustar esta musica
    cuento con 18 años y llevo ya 2 años dentro
    de este genero musical,
    y aun me falta por conocer,
    espero tu sabiduria me sirva de mucho,
    jajaja
    t dejo mi correo
    tigre_rock13@hotmail.com

    OK!!!




    me
    ºººBOYººº

    ResponderEliminar